jueves, 7 de mayo de 2009

Nos vemos en la arena!!!


El joven Antomy Ramos, el jugador con más proyección de futuro del tenis playa canario y el primero en romper una raqueta.

Tal y como nos cuenta en su comentario de la noticia anterior, Antomy Ramos pasará por el quirófano para solucionar su problema de corazón. Estará de baja uno o dos meses pero pasará este fin de semana por la Playa de Las Alcaravaneras para dar esos super-raquetazos previos a la operación.

Desde aquí y creo que en nombre de todo y cada uno de los tenistas playeros y deportistas en general deseamos lo mejor para este luchador nato y deseamos verle pronto sobre la arena.

Este y el siguiente fin de semana se desarrollará el Trofeo Rector de Tenis Playa para universitarios. Habrán canchas disponibles para aquellos que deseen entrenar y llegar en mejor forma al Open Tamarana el día 22.

Bueno, Antomy como dicen los italianos FORZA!!!!

Nos vemos en la arena!!!

------------------------------------------------------------

PD: Hoy 15 de mayo le han dado el alta al guerrero. Antomi ya está en casa y todo ha ido estupendamente. Después de 2 horas entre mécanicos del corazón, el rompe-palas estará listo tras el oportuno reposo para seguir dando guerra. No tengas prisa tio grande!!! te esperamos en la arena. Un fuerte abrazo !!!



.
.

10 comentarios:

Miguel Ángel Mena dijo...

Si ya daba bastante guerra con la raqueta, ahora cuando vuelva de la operación al 100&, nos espera una buena. Nos a dar pal pelo, que ya lo hacía, pero ahora con mas fuerza XDDDDD

Abrazos campeon!!!!

Jordi dijo...

Antomyyy,,,, espero k todo te salga bien y prnto estes dando guerra denuevo en las pistas de arenaa :p

Un abrazo, Jordi!

Angel dijo...

Me uno a los compañeros que le desesan suerte al actual campeón individual. Sin duda tiene un futuro espectacular en el tenis playa, ya verán, dentro de unos añitos será el Mingozzi español, algo así como el Nadal del TP.

Lo dicho, Antomy, mucha suerte y energía positiva para que salgas bien de la operación. Te esperamos en la arena!

Román Acosta dijo...

Ey Antomy!!! Este fin de semana dale caña a la raqueta y el jueves dale caña a la operación con ilusión para que todo te salga bien y sigas con esa fuerza que te caracteriza en la arena. Tienes un gran corazón como persona, así que ánimo y que salga todo bien. Un abrazo GRANDE y nos vemos en la arena.

P.D. Ya lanzaremos estrellas fugaces donde las que podamos pedir deseos. ;) Yo pediré que te salga todo bien. ;)

Anónimo dijo...

Ánimo Antomy, seguro que todo sale bien y estarás pronto en forma.

Un abrazote fuerte: Aroa y Octavio

Arancha dijo...

¡Animo Antomy! Seguro q todo saldrá bien y te veremos aún con más garbo para darnos a todos p'al pelo!!

¡mucha suerte y nos vemos en la arena!

Besos

Arancha

Chary dijo...

Rompe raquetaaas, mucho ánimo ,que eres un luchador en todos los aspectos y seguro que también sales como un campeón de la operación pa seguir rompiendo muchas raquetas y ganar muchos torneos que aún te quedan por ganar .Ánimo y espero que te recuperes pronto . besotes

Jon dijo...

PD: Hoy 15 de mayo le han dado el alta al guerrero. Antomi ya está en casa y todo ha ido estupendamente. Después de 2 horas entre mécanicos del corazón, el rompe-palas estará listo tras el oportuno reposo para seguir dando guerra. No tengas prisa tio grande!!! te esperamos en la arena. Un fuerte abrazo !!!

AnTo! dijo...

Olaa a todos/as Graciaas a dioos Todoo a Salidoo bieeN jejeje!
95% de la operacion es que no me va a pasar nadaa pero comoo tod@s sabeen siempre te queda un € de que te puede pasaR peroo que dios no lo quieRaa jejeje!
=)!
Aqui estoy en casitaa y si loos papi y mami me dejaan estare mañana en la playitaa viendo jugar a mis queridos amigos que me haan estadoo apoollando en todoo momentoo!
Bueno señores esa esperienza no se la recomiendo a nadie ya les contare todo!

Un FUERTE ABRAZO!
=)!

Anónimo dijo...

Hola Antomy!!! nos alegramos mucho de que todo haya salido genial! ahora a recuperarte para seguir dando raquetazos. Un abrazo de Chicho e Iraya.

  El Tiempo en Las Palmas de Gran Canaria