viernes, 1 de mayo de 2009

Cinco canchas a rebosar



Desde las nueve de la mañana y hasta pasadas las siete de la tarde, no dejaron de verse pelotas sobrevolando las redes de un lado a otro. Los más de 40 encuentros que se diputaron durante la jornada del viernes, no daban tregua al amplio número de jugadores que acudieron a esta cita anual.

El ir y venir de los participantes de todas las categorías fue continuo, convirtiendo la zona grande (la más próxima al muelle deportivo) de la playa de las Alcaravaneras en el centro del tenis playa canario.

Como encuentros a destacar, el de Javier Hernández y Carlos Calle contra Gonzalo Valverde y Álvaro Ruso de primera categoría, con un apretado resultado de 2 sets a 1 con victoria de Hernández y Calle (5·4 / 5·7 / 5·7). La dupla melillense formada por Antonio Ridao y Carlos Games se alzó con el triunfo de su primer encuentro de tenis playa en Gran Canaria frente a Carlos Guerra y el efusivo Antomy Ramos que terminó con su raqueta a pedazos. En segunda masculina Miguel Mena y su nuevo compañero Cristóbal Ramírez mostraron el resultado de varias semanas de entrenamiento a Alexis Rodríguez y Antonio Cazorla a los que se impusieron sin complicaciones por 2 sets a cero. En féminas la pareja formada por Stefanie Lange y el nuevo fichaje Laura Maubec cumplió con el primer objetivo llevándose los dos sets frente a Arancha Díaz y Iraya Rodríguez. En categoría mixta destacamos el intenso partido jugado por Jordi Peinado y Aida Rebollo que vencieron a Carlos Moraga y Catalina Viera con gran esfuerzo. En individuales José Suárez ganó a Jon Castellano en un extenuante partido por 2 sets a cero (6·2 / 7·6).


Hoy sábado se jugarán el resto de partidos de la primera fase clasificatoria y los primero encuentro de la fase eliminatoria.

Échale un vistazo a algunas de las fotos del viernes

No hay comentarios:

  El Tiempo en Las Palmas de Gran Canaria