lunes, 4 de mayo de 2009

El Open de Gran Canaria concluye con encuentros finales muy apretados


Los melillenses Antonio Ridao y Carlos Gamez se llevaron en triunfo de la primera categoría tras un apretadísimo encuentro a tres sets contra los grancanarios Octavio Santana y José Luís Perdomo.

Durante el día de ayer en la playa de las Alcaravaneras en la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria se disputaron los encuentros eliminatorios y finales pertenecientes al abierto de tenis playa de Gran Canaria.

Todos los partidos se jugaron bajo un sol de justicia, testigo de cada uno de los puntos conseguidos por los equipos aspirantes. Tanto los cuartos de final, semifinales como las finales estuvieron a la altura, brindándonos momentos de tensión, espectacularidad y diversión.

Agradecemos desde aquí a todas las entidades colaboradoras como la consejería de deportes del Cabildo de Gran Canaria, consejalía de de deportes del ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, Pepsi, Tropical, Universidad de Las Palmas, Artenatur turismo rural que han hecho posible este torneo y que esperamos sigan apostando por el deporte.

Deseamos desde aquí un agradecimiento especial para Javier Torrent, ese chico con cámara en mano y raqueta en la otra que colabora y participa pro-activamente por el desarrollo del tenis playa en Canarias. Gracias Javi por estar ahí.

Y no me olvido del centro de formación Approba y toda esas personas como Octavio, Aroa, Iraya, Chicho, Ángel, Román y muchísimos más, los cuales elaboran, gestionan y participan en estos torneos que sin duda suponen un gran esfuerzo. Gracias.

También agradecemos a Antonio Ridao y Carlos Gamez de la federación de tenis de Melilla que se han desplazado hasta Gran Canaria para participar en este abierto de tenis playa. Dos jugadores excepcionales al igual que carismáticos... muy buena gente. Esperamos que lo hayan pasado bien y verles pronto.

Y como no, a TODOS esos jugadores y jugadoras, participantes y participantas, equipos y equipas, tenisplayeros y playeras que sobre la arena, participan y se divierten jugando este deporte que tanto nos gusta. MUCHAS GRACIAS POR PARTICIPAR.

Y ahora las clasificaciones finales:

FEMENINA
Campeonas: Teresa Fuente y Mapi Sánchez
Subcampeonas: Marisol Santiago y Laura Occón

MIXTA
Campeones: Sara de León y Antomy Ramos
Subcampeones: Teresa Fuente y Octavio Santana

1ª MASCULINA
Campeones: Antonio Ridao y Carlos Gamez
Subcampeones: Octavio Santana y José Luís Perdomo

2ª MASCULINA
Campeones: Jon Castellano y Jordi Peinado
Subcampeones: Miguel Mena y Cristóbal Ramírez

INDIVUDUAL
Campeón: Antomy Ramos
Subcampeón: Antonio Ridao

Enhorabuena a los finalistas.

Disfruten de algunas de las fotos:

Fotos de Miguel Mena y Jon:
Viernes 1Sábado 2Domingo 3

Fotos de Javi Torrent: Álbum 1
Álbum 2

Fotos de José Suarez (Chicho):
Todas



No se podrán quejar por fotos ehhh.. jeje que las disfruten.


Se agradecen los comentarios..

.

8 comentarios:

Román Acosta dijo...

Hola a todos/as!! Me he quedado con muchas ganas de jugar. Felicidades a todos y a todas por el entusiasmo, fuerza y garra que muestran en la arena. Sólo me pasé el domingo a jugar unos partiditos amistosos y me he llenado de muy buenos momentos. Me alegra que cada vez seamos más y que haya ese espíritu de mejora y superación cada vez que nos vemos. Un abrazo grande. Román.

Jordi dijo...

Román, deberias haberte apuntado nen,,, mira k más de uno te lo habiamos dicho!!! Jon, muy buenas palabras las escritas en el blog referidas a este torneo, y la verdad, es que sólo se me ocurren buenas palabras para este torneo.... MUY BIEN HECHO TENIS-PLAYEROSSSS!!!

Y mencionar el buen torneo que ha hecho Ale...demostrando que está en un gran momento de forma!!

Miguel Ángel Mena dijo...

Un evento fabuloso, hasta el último detalle. La organización y el ambiente inmejorables.

Me lo he pasado como un niño en este torneo, tanto jugando los partidos, como disfrutando de toda la gente que había por allí.

Y quisiera hacer una mención especial y darle las gracias al hombre de la manguera (Chicho), pork sin él los partidos habrían sido realmente muy duros :). Y darles las gracias al chiringuito y sus habitantes por refrescarnos en los momentos mas intensos del día ;P.

Un abrazo a todos y nos vemos en la arena en breve.

PD: J&J esto no ha acabado chavalotes XDDD

Javi dijo...

Enhorabuena una vez más a Approba por la buena organización del torneo, y decir que es su 5º evento ya, y todos con grandes resultados destacando el buen ambiente que siempre se crea.
También dar un gran saludo a Antonio Ridao, que en Melilla fue un fenómeno como persona, y aquí demostró lo bien que se le da nuestro deporte.

Y por último felicitar a los nuevos, especialmente a los compañeros universitarios que hicieron un gran torneo, y que esto sólo es el principio, poco a poco seremos más! habrá novedades..

Nos vemos en la arena el próximo finde en el Rector de Tenis Playa.

Javi Torrent

Chary Ruiz dijo...

Buenas a todos tenis playeros , la verdad que me quedé impresionada y me faltarían palabras( y ya voy a escribir unas cuantas) para agradecer a Approba y a todo el mundo que estuvo allí , la organización ( Chicho, refrescándonos con su manguera) Iraya ( con sus refresquitos ) Octavio, (por organizarlo y sobre todo por esa paciencia y poder de cambiar los horarios ), Aroa ( esa recaudadora ;) y organizadora también fue una pena que esta vez no pudieras jugar pero buenos motivos tenias ;) ) esos fotógráfos( Javi Chicho Miguel y Jhon) , son espectaculares fotos y buenísimos momentos para muchos de nosotros en el que recordaremos, y como no agradecer a todos los que nos han dado unos buenos espectáculos con sus raquetas y por todos los que hemos participados que sin todos nosotros esto también no hubiera sido posible, también mi agradecimiento a Jhon primero mi enhorabuena por tu premio bien merecido y también gracias a tu blog y tus palabras que hace de los muchos que no estamos por allí y de los que tampoco tienen tiempo de ir a la playa a jugar, informarnos de los eventos, fotos y demás y de cómo va el tenis playa evolucionando.Me lo he pasado genial a ver si me puedo pegar otro salto a mi islita querida y volver a ver a esa Gran Familia que vamos siendo poco a poco: Los tenis playeros , porque hay que ver el buen ambiente y la buena deportividad que se respira en este deporte .
Un beso y saludos a todos desde Madrid: Chary

AnToMi! dijo...

Bueno, Felciidadees a todos los Finalistas de las categorias.
Jon-Jordi sois unos Cracks =)!

Bueno queria deciroos que aqui concluia mi BeachTennis despues de haberme enterado de una noticia ayer despues de haber salido del cole. =(

La noticia es que me tienen que operar del Corazón nose si os habeis enterdo de algun fin de semana que se me acelero el corazón!Esperoo que me salga todo bien, sera la semana que viene el jueves en el insular!

Les deseo una gran suerte a todos en el Torneo que viene el POINT UP EVENTOS. Jordi, Jon quiero que volvais a ganarlo no me defraudeis que en este torneo alguien me pregunto por quien apostaba en 2ª masculina y dije Jordi-Jon!

Recuerdos a tod@s Nos vemoos este finde! Para jugaaR al tenis playa todo lo que no voy a jugar en 1 o 2 meses!

Nos Vemoos en la Arenaa!

AnTo! El CracK!
=)! jejejeje!

Chary dijo...

Eiii Antommm ,es una pena y para algunos un pequeño respiro para que puedan ganar algo en tu ausencia porque eres increíble jugando y como persona.Desde Madrid te mando mucho ánimo y espero que tu operación salga bien y te recuperes pronto para que sigas siendo uno uno de los mejores tenisplayeros del mundo mundial que veo mucho futuro para tí.Besos y a cuidarse que te quedan muchos partidos torneos y copas por ganar.

Arancha Díaz dijo...

¡Desde luego que sois todo un ejemplo de deportividad y espíritu deportista! Es increible la cantidad de gente con "buen rollo" que hay en este deporte. Gracias a todos por la organización (Gracias Octavio x ponerme un compañero tan ejemplar como Antonio R.) gracias a Chicho por refrescarnos los pies!! Gracias Iraya x ser mi compi de última hora , gracias a los fotógrafos x pasarse el día arrastrados x la arena pillándo buenos ángulos, etc. Gracias d todo corazón, son un ejemplo único

Saludos a todos


Arancha

  El Tiempo en Las Palmas de Gran Canaria