viernes, 22 de mayo de 2009

Comienza el Open CC Tamarana


Ayesha Torres en el pasado Open Gran Canaria de Approba

Hoy a las cinco de la tarde se disputarán los encuentro inaugurales de tenis, volei y palas playa en Las Alcaravaneras.

La playa de Las Alcaravaneras acogerá desde hoy y hasta el día 30 el primer torneo multidisciplinar de deportes sobre arena. Los más de 120 equipos participantes de volei playa, tenis playa y palas playa se disputarán este campeonato abierto.

El primer torneo del centro comercial Tamarana se convertirá, durante 9 días, en punto de referencia de todos los amantes de la playa. Música, espectáculo, animación y regalos serán los ingredientes para el disfrute del público asistente.

En tenis playa además de las clásicas modalidades de dobles masculino, femenino y mixto el Open Tamarana incorpora por primera vez en Canarias una categoría infantil para niños entre 8 y 15 años. Cuenta con la presencia de jugadores de gran nivel, tanto locales como foráneos, listados en el ranking internacional.

Los 18 equipos inscritos en volei playa, entre ellos, algunos jugadores de la Super Liga Nacional de Voleibol, tendrán que disputar hasta 22 encuentros para alzarse con el triunfo de este torneo.

La disciplina de palas playa, con 47 participantes, comenzará este fin de semana la fase preliminar de la primera competición reglamentada como deporte.

El Open Multidisciplinar Tamarana está organizado por Point Up eventos y cuenta con la estrecha colaboración del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria y Gobierno de Canarias además de una quincena de entidades privadas que apuestan por una vida saludable a través del deporte al aire libre.

No hay comentarios:

  El Tiempo en Las Palmas de Gran Canaria