miércoles, 13 de mayo de 2009

Más de 100 equipos participantes



Sólo queda una semana para el cierre de la inscripción (lunes 18 de mayo) y el Open Tamarana ya cuenta con más de 100 equipos inscritos entre las tres disciplinas deportivas de Volei Playa, Pala Playa y Tenis Playa.


Todos aquellos jugadores que deseen participar y residan fuera de Gran Canaria pueden alojarse en el Hotel Fataga donde disfrutarán de una habitación cuádruple con desayuno por tan sólo 20 €/pax o de una habitación para tres personas con desayuno por 26,50 €/pax.

Este torneo contará por primera vez con una categoría infantil para la modalidad de tenis playa. Los niños de entre 8 y 15 años se divertirán jugando y compitiendo en un entorno que sin duda les encanta.

Del 22 de al 30 de mayo se desarrollará este torneo que contará con un gradería para 108 espectadores donde la ambientación y diversión están aseguradas.

La cobertura mediática será total ya que la organización, los patrocinadores y colaboradores han apostado por un evento donde los verdaderos protagonistas son los participantes. No me cansaré de agradecer a todas aquellas entidades que con su esfuerzo y medios hacen posible torneos como este Open Tamarana de volei playa, pala playa y tenis playa.

Recuerden:
Fecha límite de inscripción: 18 de mayo
Toda la información ampliada en: www.pointupeventos.com

Ya están disponible los reglamentos y la lista de inscritos en la web oficial del Open Tamarana.


Ánimo y a jugar..!!!

Nos vemos en la arena.

No hay comentarios:

  El Tiempo en Las Palmas de Gran Canaria