domingo, 20 de junio de 2010

Concluye el torneo amistoso de tenis playa


Las finalistas Noa Farías, Omayra Farías, Ayesha Torres y Patricia Vidal


Los finalistas Alejandro Hernández y Cristobal Ramírez


Acaba el fin de semana y con el el torneo amistoso de tenis playa organizado por nuestro club.

Este torneo familiar tenía el objetivo de integrar a los nuevos jugadores, que en estos último meses, se han incorporando a la gran familia del tenis playa.

Fue en la playa de Las Alcaravaneras donde se disputó la primera jornada debido a la imposibilidad de montar las canchas en la playa de Las Canteras. Se disputaron, en las cinco canchas montadas para la ocasión, los encuentros correspondientes a la modalidad individual femenina y dobles masculino. El día acompaño con la típica panza de burro capitalina. Se puedo disfrutar de encuentros interesantes y bueno momentos.

Ya el domingo y tras el lamentable estado de la arena en Las Alcaravaneras, decidimos trasladar a Las Canteras la segunda jornada de este torneo amistoso, aún con el hándicap de contar con sólo tres canchas. Tuvimos la suerte de contar con las gradas ya instaladas gracias al evento del sábado organizado por el ayto, lo que le dio un aspecto singular. Continuaba la "panza de burro" pero en esta ocasión permitió que el sol hiciese acto de presencio sobre la arena. Fueron las modalidades de dobles femenino e individual masculino las que ocuparon el tiempo de competición. Lamentablemente no pudimos disfrutar de la final de individuales masculino ya que uno de los finalistas, Alejandro Hernández, sufrió una pequeña lesión que le impedía continuar.

En general pudimos disfrutar de un fin de semana lleno de tenis playa donde todos los participantes, tantos iniciado como principiantes, pudieron medir su nivel de juego.

Desde nuestro club queremos dar la bienvenida a Marta Socorro y Sara Gallardo que se unierón a esto de las raquetas en la playa. No olvidamos a Hugo García, Tomasz Szydzik, Juan José Martín, Yose Araña, Cesar Nuñez y David Neparidze que continuan progresando sobre la arena.

Queremos dar las gracias a todos los participantes y aquellas personas que altruistamente facilitan su material y buen voluntad para que este deporte de playeros sigo creciendo.

Muchas gracias a todos...!!!

Resultados finales

Dobles Femenino
Campeonas: Ayesha Torres y Patricia Vidal
Subcampeonas: Noa Farías y Omayra Farías

Individual Femenino
Campeona: Steffi Lange
Subcampeona: Noa Farías

Dobles Masculino
Campeones: Alejandro Herández y Jon Castellano
Subcampeones: Cristobal Ramírez y Pablo Sánchez

Individual Masculino
Finalista: Cristobal Ramírez
Finalista: Alejandro Herández


Ver los resultado de dobles femenino y masculino e individual femenio.

Ver los resultado de individual masculino.



PS: A ver si alguno de los que sacaron fotos nos las envía.



Nos vemos en la arena...!!

1 comentario:

Marta dijo...

qué risa, con bienvenida y todo! gracias por la acogida chicos, espero volver a pisar la arena pronto

saludos!

  El Tiempo en Las Palmas de Gran Canaria