martes, 7 de julio de 2009

Nueva marca de raquetas en Canarias



Tom Caruso es una nueva marca de raquetas, material deportivo y ropa especial para tenistas playeros. Esta marca italiana cuenta con amplio reconocimiento en el país de la bota así como su clásico torneo "Tom Caruso Cup".

Javi Torrent se embarca en una nueva aventura en pos del tenis playa consiguiendo un importante acuerdo con Tom Caruso. Ahora puedes conseguir tu raqueta de tenis playa profesional y disfrutarla en el momento. Cuenta con 8 modelos diferentes que se adaptan a las cualidades de cada jugador. Su diseño gráfico es sin duda original, divertido y totalmente playero. Los materiales empleados son de lo más, desde kevlar, fibra de carbono y de vidrio, grafito o el innovador vectron. El diseño de la pala y su empuñadura varía en función de las necesidades, mango corto de 11 cm y mando largo de hasta 12,5 cm.

Ya son 9 las raquetas Tom Caruso que se pueden ver sobre la arena de nuestras playas. La satisfacción de aquellos que ya disfrutan de su raqueta Tom Caruso es plena y esperamos que ayude en la evolución de su juego.

Desde aquí deseamos a Javi mucha suerte en su nueva apuesta por facilitar y acercar el tenis playa cada día a mas gente.

Anímate y solicita ya el catálogo a:

Javi Torrent
669 010 894
javitorrent@hotmail.com


Nos vemos en la arena...!!!

.

No hay comentarios:

  El Tiempo en Las Palmas de Gran Canaria