domingo, 19 de julio de 2009

El tenis playa en familia


Ángel Ravelo al servicio en el último partido de la jornada.

El sábado a las 10 de la mañana llegaban los primeros jugadores y comenzamos con el montaje de las cuatro canchas de tenis playa. No se recogieron hasta las 10 de la noche. Aunque los último abandonamos la arena sobre las 12 y media de la noche :D. Pues bien, durante todo ese tiempo no paramos de beber, comer, jugar, comer, comer, un partidito, el partidito, otro partido, beber, beber, comer y jugar.... y risas, muchas risas.... y son, bastante sol... Sin duda fue una jornada donde nos encontramos, bajo cita previa, la mayoría de la gran familia del tenis playa.

Se disputaron una treintena de partidos donde notamos la evolución de algunos jugadores y la buena forma de otros. Ha sido un placer compartir una vez más un sábado con buena gente. Muchísimas gracias a todos y esperamos que este tipo de encuentros podamos repetirlo amenudo. Hay que agradecer a Arancha el brownie que se curró y compartió con nosotros, estaba requetebuenísimooo... A Octavio y Aroa que tanto dan a este deporte y siempre cooperantes. Román, tu voluntad de hierro e incansable físico ha sido de gran ayuda, siempre animando.. gracias por tu entera disposición. A Yvonne y Luis que se unieron a este divertido grupo de tenistas playeros y espramos seguir contando con su juego. A los demás que no he nombrado espero me disculpen para así no alargar este coñazo de texto jejeje Muchísimas gracias a todos por estar ahí apoyando y compartiendo desinteresadamente este deporte.


Ahora les toca a ustedes comentar las anécdotas y opiniones vividas el sábado.


Nos vemos en la arena...!!!

Gracias a todos:

Alejandro Hernández
Angel Ravelo
Antomi Ramos
Arancha Díaz
Aroa
Ayesha Torres
Davinia
Frank Sydow
Iraya
Javi Torrent
Jon Castellano
José Suárez
Juan Carlos Folgado
Luis
Luis Piñana
María
Maud
Nauzet
Octavio Santana
Roman Acosta
Romana
Wilson Rodríguez
Yvonne


Prometo comprar una sandía en el próximo torneo :P. vale Javi? la nariz bien?

.

7 comentarios:

Javi dijo...

Después de mirar y mirar la página a ver si había publicación nueva, por fin la hay, y esperando estaba de leer algo de la anécdota de la sandia!! jajaj

Lo que más me gustó fueron las carcajadas de Román por la arena..

Sinceramente, si me toco la nariz, me duele un poco, pero bueno fue un día genial..

PD: Sandía de punto verde!!! urraa!!

Anónimo dijo...

Nos encantan estos torneos, donde el ambiente es buenísimo y sobre todo se juegan miles de partidos.

Feliciitarles a tod@s,(por la actitud que es exactamente esa) y en especial a Jon por la idea y el aniversario del blog.
Parafraseándole... nos vemos en la arena.

Ángel y María.

Arancha dijo...

Ha sido un verdadero placer pasar un día como el sábado, rodeada d buena gente, buen rollo, etc. Son geniales....

¡Me alegra saber q t llegó algo del brownie, estaba preocupada, pensando q a los q estaban jugando no les llegaría... ¡GENIAL!

¡Gracias Jon y a todos x ser como son y formar este grupo tan bueno!

Anónimo dijo...

¡ARRIBA CON EL TENIS PLAYA! A continuar gozando entre todos con este deporte. Ahora al torneo de Arucas (ánimo Javi). Y luego al Campeonato de Gran Canaria, que tenemos todo el derecho del mundo a poder participar; a ver si todos podemos poner algún granito para que así sea (porque si no hay muchos granitos de arena no hay Tenis Playa).
Gracias, gente. Saludos: Octavio

Anónimo dijo...

Jolines... :-)que envidia me dais! el próximo, no me lo pierdo. Un saludo a todos. Noa

Román Acosta dijo...

Jon, hay que patentar el lanzamiento de Sandía porque podemos lograr que sea Deporte Olímpico,jajaja. Fue demasiado, me imaginaba que la sandía no iba a terminar bien pero la realidad ha superado mi imaginación, que dolor de abdominales, me reí como nunca. Javi, espero que te mejores lo antes posible de incidente de la nariz.
Angel y Chicho, tenemos que poner en práctica los anclajes para rapelar cuando nos quiten la rampa,jeje. Un abrazo a todos/as y me alegro de compartir estos momentos tan buenos.

Román Acosta.

Romana dijo...

Este sábado me lo he pasado genial con vosotros en la arena.
Muchas gracias por los buenos consejos aunque no tengo muchas ocasiones de practicarlos. Pero cada vez tengo más ganas de continuar a jugar a tenis playa con vosotros porque cada vez paso un buen ratito. Y hasta ahora eso es lo más importante para mí.
Un saludo desde Alemania y hasto pronto.
Romana

  El Tiempo en Las Palmas de Gran Canaria