sábado, 25 de julio de 2009

Mañana última jornada del Torneo Ciudad de Arucas


Los nuevos jugadores de Arucas mostrando su astucia con la raqueta

El pasado viernes comenzó el primer torneo de tenis playa ciudad de Arucas con gran expectación por parte de los participantes ya que es la primera vez que realiza en cancha cubierta, utilizando como medio el terrero de lucha canaria del Centro Municipal de Deportes de Arucas.

Tras dos intensas jornadas de tenis playa, hemos podido conocer a los nuevos tenis playeros, algunos muy jóvenes, pero de gran talento, y la mejoría de otros que han asistido a las clases durante la semana. Esperemos que sigan practicando y disfrutando de este deporte en la playa en los próximos eventos.

Mañana a las 11:00 comenzarán las finales, empezando por la modalidad de mixto, luego la final del torneo de principiantes, que de principiante ya tienen poco, y se acabará con el dobles masculino prevista para las 13:00.

Esperamos disfrutar de unas finales muy igualadas y de un ambiente deportivo y de buen rollo, suerte para todos!!

3 comentarios:

PaXuNgO dijo...

JJAJAJAJ jodio Javi poniendonos en portada y to xd y esos comentarios sueltos se salen jajaj

Gracias por esta semana aunque hayamos decepcionao en la final..

pero weno ya nos veremos un dia de estos por la playa y ave si seguimos aprendiendo :P

Jon dijo...

Muchas gracias a Javi por esta gran aportación al tenis playa. Gracias al Ayto. de Arucas y al Centro Municipal de Deportes que han logrado que todos los que hemos participado nos lo hayamos pasado genial. Y como se dijo, esperamos que sea el primero de muchos encuentros. Nos vemos en la arena...!! del terrero o de la playa.. jeje

Unknown dijo...

muxas gracias a javi y a todos los k participaron n el torneo..y airam dejate d boberias de decepciones :O...gracias a todos xDD

  El Tiempo en Las Palmas de Gran Canaria