viernes, 13 de marzo de 2009

Hoy comienza el Internacional de Tenis Playa en Las Canteras


Ambiente del torneo internacional en Italia VER FUENTE (beachtennis.com)

Hoy se pone en marcha el I Torneo Internacional de Tenis Playa "Islas Canarias - Playa de Las Canteras" que tendrá lugar en "Las Canteras" una de las mejores playas urbanas de España.

Contará con 4 pistas para un total de 68 jugadores (24 parejas masculinas, 10 parejas femeninas y 18 parejas mixtas) que disputarán durante el fin de semana los encuentros eliminatorios de las diferentes categorías dobles masculino, dobles femenino y dobles mixto.

La mitad de los participantes proceden de países como Italia, Checoslovaquia, Alemania o Portugal, países donde este deporte es practicado por cientos de personas. Es Italia el que cuenta con una mayor afición con más de 5.000 practicantes entre profesionales y amateurs. Muestra de ello es el vigente equipo campeón del mundo de tenis playa por parejas formado por Alex Mingozzi y Matteo Marighella que estarán con nosotros en la playa de Las Canteras.

En cuanto al tiempo parace que está de nuestro lado aunque la calima, ese fenómeno tan nuestro y desconocido por los extranjeros, ha hecho acto de presencia esta semana. Ello no impedirá que podamos disfrutar del tenis playa en Las Canteras y según las predicciones toda apunta a un soleado fin de semana. Así que anímense y asistan a la zona de la Puntilla en la Playa de Las Canteras.

Esperamos disfrutar este fin de semana de un espectáculo a lo grande.

Nos vemos en la arena.

No hay comentarios:

  El Tiempo en Las Palmas de Gran Canaria