viernes, 27 de marzo de 2009

Final de la liga de Tenis Playa Approba



Mañana sábado a partir de las 10 de la mañana se jugarán las finales de la Liga de Tenis Playa Approba en la playa de Las Canteras.

Esta liga que surgió como una iniciativa popular y que gracias a la organización desinteresada del centro de estudios Approba llega a su fin después de 10 semanas de encuentros. Cuenta con una participación de 19 jugadores en la categoría individual masculina y 8 equipos en la categoría dobles masculina. La Liga de Tenis Playa Approba ofrece una posibilidad más de disputar partidos organizados donde los jugadores miden su nivel para así evolucionar en su juego. Tras la buena aceptación del formato propuesto, la predisposición de los jugadores y el buen ambiente creado, no esperamos menos que pueda organizarse otra Liga de Tenis Playa en futuras fechas.

Desde aquí agradecemos a Approba la gestión, organización y facilidades que han puesto para el desarrollo de esta liga; donde la inscripción era gratuita y los materiales estaban siempre a disposición de los jugadores. Animamos a todos a participar en la próxima liga que esperemos se realice después de todas las competiciones previstas para el verano.

Ver los cuadros de juego y clasificaciones.

No hay comentarios:

  El Tiempo en Las Palmas de Gran Canaria