domingo, 15 de agosto de 2010

Torneo de Tenis Playa Tenerife



El club de pádel Tecnisur organiza el I Open Beach Tennis Puerto de La Cruz, Tenerife.

Este torneo abierto tendrá lugar en Playa Jardín, Punta Gorda y contará con un total de cinco canchas de beach tennis además de ser valedero para al campeonato territorial de la Federación Insular de Tenis de Tenerife en su modalidad de tenis playa.

A priori habrá interesantes descuento en alojamiento para los jugadores visitantes tanto de otras islas como del extranjero.

El montaje del torneo se prevé de gran calidad, pues sus organizadores cuentan con amplia experiencia en este tipo de eventos. Prueba de ello es la organización del mejor torneo amateur de voley playa de España de gran repercusión mediática. No faltará la buena música y la fantástica animación de las Fun Girls.


Para más información e inscripciones dirigirse a:

Correo electrónico: beachtenistenerife@gmail.com

Dirección y organización:
Gustavo: 619 586 404
Christian: 600 557 618

Responsable competición:
Jon: 619 523 766

Playa Jardín de Punta Brava. Este maravilloso espacio costero, fruto de una obra pública de reacondicionamiento del litoral, terminada en 1993, comienza a la altura del Castillo San Felipe y enlaza con el barrio de Punta Brava. Es un conjunto de playas de arena negra volcánica cuyo entorno de espléndidos jardines y paseos peatonales fue diseñado por el artista Cesar Manrique. A lo largo de un frente costeros de 600 metros de longitud se distribuye una completa red de instalaciones de servicios y esparcimiento, ambientada con una rica vegetación, cascadas de agua marina y cuevas de piedra artificial que embellecen los alrededores y hacen honor a su nombre. La calidad de estas instalaciones y su cuidada estética natural hacen de Playa Jardín un lugar de singular belleza y confortabilidad, reconocido con la Bandera Azul de la Unión Europea. La construcción de Playa Jardín costó al Ministerio de Obras Públicas casí 2.000 millones de pesetas. Las obras, dirigidas por el artista César Manrique y los ingenieros Amigó y Olcina, fueron realizadas por las empresas Cubiertas y MZOV y Ferrovial. Para la enarenación de la antigua playa de callaos, se utilizaron 23.000 metros cúbicos de arena volcánica extraída de fondos marinos cercanos. En la construcción de la escollera semisumergida que protege la playa del fuerte oleaje predominante en la costa norteña, se emplearon 4.226 bloques de hormigón de 20 toneladas, equivalentes a 35.207 metros cúbicos de hormigón.

En breve más información.

No hay comentarios:

  El Tiempo en Las Palmas de Gran Canaria