viernes, 27 de agosto de 2010

Presentamos la nueva ola del beach tennis en Canarias


En la foto: Yose, Shirley, Juanjo, Bea, Jordi, Elsa, Magalí, Juanmi, Lucas,
Ayesha, Grimanesa, Jon, Dunia, Miguel, Sara y Marta.
Foto de: Alejandro Herández.


El Club de Tenis Playa Gran Canaria termina con las actividades de verano entre las que destacamos las primeras clases de tenis playa gratuitas para principiantes.

Esta iniciativa que pretendía divulgar la bondades y beneficios de este nuevo deporte concluyó el paseo jueves con la entrega de los diplomas a los nuevos "beacheros".

Desde el último fin de semana de julio y durante todo el mes de agosto, la playa de Las Alcaravaneras se convirtió en la aula perfecta para impartir las clases de tenis playa. La convocatoria realizada a través de la web www.canariastenisplaya.com y gestionada con la ayuda del espacio digital en la red social FaceBook obtuvo una gran aceptación. Un total de dieciséis personas pudieron aprender, divertirse y disfrutar de este nuevo deporte junto a los monitores y colaboradores del Club de Tenis Playa Gran Canaria.

En general la asimilación de conocimientos y técnica por parte de los alumnos fue rápida y progresiva, demostrando que no es necesario poseer ninguna habilidad especial para disfrutar del tenis playa.

Esperamos que el número de jugadores y jugadoras de tenis playa siga creciendo y apoyando iniciativas altruistas como las que el Club de Tenis Playa Gran Canaria lleva a cabo.

No queremos olvidar a las personas que han hecho posible estas actividades. Ellos son:
Miguel Ángel Mena, campeón de canarias de tenis playa 2009 por la FGCT.
Jordi Peinado, entrenador especializado en tenis playa por RFET.
Román Darío Acosta, licenciado en educación física por la ULPGC.
Grimanesa Santana, coordinadora de actividades deportivas.

Y sobre nuestro más sincero agradecimiento a todos los que han decidido compartir con nosotros este deporte, los nuevos jugadores y jugadoras de tenis playa en Canarias:
Magalí Reyi Luján, Juan José Martín Jiménez, Elsa Naranjo de Armas, Sara Gallardo Rodríguez, María Elda Cabrera Riverol, Juan Miguel Cañizález Díaz, Lucas Huerta Zúmel, Beatriz Anía Asenjo, Alejandro Ricesti Sertonani, Laura Parra Rueda, Dunia Barbas Riera, Yose Araña Anoz, Ingrid Santana González, Shirley Viera Ojeda, Marta Socorro Veza, Eduardo Quevedo Gutiérrez

Un fuerte abrazo a todos..!!! gente 10 !!

Nos vemos en la arena…!!

2 comentarios:

Unknown dijo...

Excelente artículo... Estoy loco por ir a Canarias a jugar con ustedes y hacer un intercambio con Puerto Rico...

Saludos,

Miguel Tenis Playero™/Beach Tennis Puerto Rico™

Jon dijo...

Muchas gracias Miguel, la verdad es que sería estupendo disfrutar del Beach Tennis en Puerto Rico... seguramente algún día nos veamos en la arena..!!

Gracias por el apoyo.

Salud,

  El Tiempo en Las Palmas de Gran Canaria