viernes, 25 de septiembre de 2009

El intenso sol nos deja un estupendo día de torneo


Maria Suérez y Ángel Ravelo en su primer encuentro del torneo

Durante el viernes se disputaron la mayoría de los encuentros clasificatorios correspondientes a la modalidad mixta de tenis playa bajo el intenso sol de Las Canteras. Los equipos clasificados para diputar la fase eliminatoria de cuartos han sido Bernardino Mireles y Irina Nosenko, Ángel Ravelo y María Suárez, Antomi Ramos y Carolina, Javier Torrent y Stefanie Lange y Jon Castellano y Cristina Conesa. Queda por definir, para completar el cuadro, los dos clasificados del grupo A a los que aspiran José Luis Perdomo y Noa Farias, Octavio Santana y Mary Erma Morales y Román Acosta y Corinna cuyo encuentros se disputarán el sábado.

Ha concluido también la fase clasificatoria para los dieciceisavos de palas de playa.

El viernes ha sido una jornada intensa donde las cuatro canchas de tenis playa y las tres de palas no han dado tregua a la gran afluencia de participantes. La buena ambientanción, la música y el sol nos han dejado muy buenos momentos que esperamos sean bien apreciados por los fotógrafos visitantes y que esperamos las presenten el en Concurso de Fotografía del eevnto.

El sábado comenzarán, desde la diez de la mañana, los primeros enfrentamientos de tenis playa en su modalidad de dobles masculino y dobles femeninos en todas sus categorías, así como el resto de modalidades en su fase eliminatoria, tanto en tenis playa como en palas de playa. Será una jornada intensa llenas de encuentros muy interesantes.

Mira los horarios y enfrentamientos en Approba.net

Te esperamos en la arena...!!!

.

No hay comentarios:

  El Tiempo en Las Palmas de Gran Canaria