miércoles, 23 de septiembre de 2009

Comienza el Torneo Solidario de Approba


Gosia golpea en alto junto a su compañera Grimanesa en el pasado torneo 12 horas

Hoy miércoles a las cuatro de la tarde dará comienzo los primeros encuentros del cuarto Torneo Solidario de Tenis Playa y Palas de Playa en Las Canteras organizado por el centro de formación Approba.

En las jornadas del miércoles y jueves se disputaran los enfrentamientos correspondientes a la modalidad individual de tenis playa y palas de playa masculino cuyo ultimo encuentro será a la siete de la tarde.

El viernes comenzará la fase clasificatoria de la modalidad mixta de tenis playa y masculina de palas a partir de las dos de la tarde y hasta las siete.

El sábado dará comienzo la modalidad reina del torneo, dobles de tenis playa en sus tres categorías, primera, segunda y principiantes continuando además con palas de playa tanto masculina como femenina.

El domingo 27 se disputarán las fases finales de todas las modalidades y categorías.

Paralelamente se desarrollará el primer concurso de fotografía en el que podrán participar cualquier persona que lo desee sin importar el tipo de cámara usada.

Esperamos vivir cinco intensos días de playa, competición y mucha diversión.

Más información sobre horarios cuadros de juego en www.approba.net

Nos vemos en la arena...!!

.

1 comentario:

JoRDi dijo...

MuCha SueRTeee a ToDoS!!!! Un abrazo dede aki de barcelona y recorda k en navidades espero star x ahi y enero,,para k hagais un torneillo y esoooo en navidad reyes,, jeje,, un saludo amig@s tenis playeros :p

Jordi!

  El Tiempo en Las Palmas de Gran Canaria