lunes, 27 de octubre de 2008

Presentación III Torneo Solidario



Hoy se ha presentado a los medios el III Torneo Solidario de Tenis Playa en las instalaciones de la "Talasoterapia Las Canteras". A las 11 de la mañana comenzó este acto con la presencia del concejal delegado del área de playas Héctor Núñez Medina, el concejal delegado del área de deportes y carnaval Roque Díaz Fuentes, el presidente de la federación de tenis de Gran Canaria Antonio Martín Romero y el director del centro de estudios Approba y coordinador general del torneo Octavio Santana. También asistieron representantes de las diferentes entidades colaboradoras como el director de la "Talasoterapia Las Canteras", el colectivo canario de autores y cantautores de Las Palmas además de diversos medios de comunicación.

Este III Torneo Solidario pretende alcanzar con éxito objetivos tan importantes como impulsar el deporte y la vida saludable entre la población, disfrutar de un torneo competitivo en un ambiente familiar, dinamizar la playa de Las Canteras durante el otoño, concienciar y colaborar con otros países menos desarrollados y acercar la creatividad cultural de canarias a la sociedad.

Cabe destacar la colaboración con la organización Intermón Oxfam cuya recaudación económica irá destinada a la ayuda de proyectos humanitarios.

En esta tercera edición se ha logrado un considerable aumento participativo con un total de 94 inscritos repartidos en 8 categorías. Además de las clásicas categorías de dobles y como novedad, se incluye la modalidad de juego individual, tanto para categoría masculina como femenina.

Tras cinco días de competición y actividades paralelas el domingo día 2 será la entrega de premios y clausura del torneo con actuaciones en directo de autores y cantautores canarios.

Desde aquí les invitamos a que esta semana se pasen por la zona de "La Puntilla" en la playa de "Las Canteras" y descubran un nuevo deporte que cada día engancha a más personas.

Muchas gracias a las entidades y personas que hacen que este deporte siga creciendo.

Nos vemos en la arena...


Ver fotos del acto

Más información en approba.net

.

No hay comentarios:

  El Tiempo en Las Palmas de Gran Canaria