miércoles, 15 de octubre de 2008

Másters de Catalunya el 19 de Octubre en Sitges

Suerte y enhorabuena a todos los que por méritos propios os habéis clasificados para el máster de Catalunya para este domingo 19 de octubre en Sitges.

Especialmente mandar un saludo, felicitación y buena suerte a los amigos David Guillén, Carlos Gunfaus, Marcial , Alex Mompó, Michel De Graaf, Iván, Gerard, Adriá, Jaume, Roger, Eva, Ruth, Victoria, Emma, Cristina, Anna, Mireia, Alessandra, Patricia, Gemma y Eli.

Hasta pronto, esperando que el próximo torneo os acerquéis a las Islas Canarias, un abrazo a todos, vuestro amigo Nino desde Las Palmas de G.C.

p.d.: Para este próximo torneo Marcial y Cristina Prieto estarán con nosotros en representación de ustedes. Esperamos que se sumen más para venideros torneos.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Muchas gracias por los animos!!

Veo que esta web esta el dia de todo lo que se hace en catalunya tambien.

Espero poder venir pronto a canarias a jugar un torneo de estos que organizais.

saludos!!

Gemma

Anónimo dijo...

olaa Gemma....!!! que tal xD soy en pequeñin de los canarios que fueron para barcelona que mala suerte lo vuestro en melilla y que pena por mi tambien que no pude ir jeje bueno ya nos veremos algun dia aqui en las palmas o en barcelona y de parte mia gracias a tu padre que me esta ayudando en hacer una pista artificial de tenis-playa xD...

Saludos...!!

AnToMi RaMoS... jeje (CaNaRiOn)...

Anónimo dijo...

Muchas de nada amiga Gemma,eres un encanto! Enhorabuena por el logro del Máster de Sitges y por tu sexta posición en el ranking internacional www.itftennis.com. Ya os queda menos para estar entre las 4 primeras, qué bien! Un saludo y esperando verlas algún día por aquí, vuestro amigo Nino.

  El Tiempo en Las Palmas de Gran Canaria