lunes, 5 de octubre de 2009

Por fin Canarias ya tiene representantes oficiales de tenis playa


De izquierda derecha: Jon Castellano, Miguel A. Mena, Noa Farías, (Mary E. Morales, ausente) Antonio Martín Romero (presidente de la FGCT), Daniel Rodríguez, Cornelio Puye, Steffanie Lange y Ayesha Torres

Miguel Mena y Jon Castellano sorprenden en el campeonato de canarias y se alzan con el triunfo. Mary Erma Morales renueva su título insular y suma el triunfo autonómico junto a Noa Farías.

El pasado domingo 4 de octubre tuvo lugar en la playa de Las Canteras el campeonato oficial de Canarias de tenis playa, después de un sin fin de cambios y gestiones para lograr que se celebrase abiertamente. Previsto para el 8 de agosto tuvo que aplazarse en varias ocasiones por diversos motivos, entre ellos la celebración del campeonato provincial de Tenerife el cual y lamentablemente no se produjo. Otro de los factores a destacar es la desición de la Federación Española para definir el campeonato de España que, hasta hoy, no tiene fecha en el calendario de eventos deportivos. Esto desmotivó a mucho buenos jugadores canarios que comprometidos o no con el tenis playa en nuestras islas desistieron en su participación. No obstante el campeonato de Canarias celebrado en Las Palmas de Gran Canaria no estuvo exento de grandes encuentros ofreciendo una intensa y calurosa jornada de tenis playa.

Desde el club Gran Canaria de Tenis Playa queremos agradecer a todos los jugadores su participación y compromiso. En especial a Javi Torrent por su labor desempeñada como representante oficial del tenis playa en la Federación Gran Canaria de Tenis. Ahora sólo nos queda luchar por la celebración del campeonato de España 2009 ya que son muchas las comunidades autónomas que esperan mandar a sus representantes.

Estos fueron los resultados:

Grupo A
Antomi Ramos y Pablo Martín Vs Octavio Santana y Javier Torrent — 4-6 / 7-5 / 6-4
Octavio Santana y Javier Torrent Vs Airam Santana y Cándido J. Jorge — 6-3 / 6-3
Antomi Ramos y Pablo Martín Vs Airam Santana y Cándido J. Jorge — 7-5 / 6-1

Grupo B
Daniel Rodríguez y Cornelio Puye Vs Jon Castellano y Miguel A. Mena — 7-5 / 1-6 / 2-6
Daniel Rodríguez y Cornelio Puye Vs Álvaro Fernández y Luis Artiles — 6-3 / 6-3
Jon Castellano y Miguel A. Mena Vs Álvaro Fernández y Luis Artiles — 7-5 / 6-0

Semifinales
Antomi Ramos y Pablo Martín Vs Daniel Rodríguez y Cornelio Puye — 2-6 / 2-6
Jon Castellano y Miguel A. Mena Vs Octavio Santana y Javier Torrent — 3-6 / 6-3 / 6-4

Final Masculina
Jon Castellano y Miguel A. Mena Vs Daniel Rodríguez y Cornelio Puye – 3-6 / 6-3 / 6-4

Final Femenina disputada al mejor de 5 sets
Mary E. Morales y Noa Farías Vs Steffanie Lange y Ayesha Toores — 6-3 / 6-4 / 7-5

Enhorabuena a los todos!!!

Nos vemos en la arena...!!!


.

1 comentario:

JoRDi dijo...

Enorawenaaaa compissssss , JOER K BIEN!!! me alegro muxixiximo de k hayais ganado ustds,,, la lastima es k la final no fue entre 4 jugadores de tenis playa... pero weno,,, AL FINAL GANÓ EL TENIS PLAYA :D como debe serrr!!!! :) DEsde aki les deseo lo mejor y decirles k les keda 1 año d reinado xk el año k viene ahi spero star para llevarmelo yoo :p jaja,,, un saludo mu fuerte y enorawena tb a las xicas!!! k no me olvido d ellas :p

JoRDi!!!

  El Tiempo en Las Palmas de Gran Canaria