viernes, 23 de octubre de 2009

Campeonato de España 2009, Barcelona, 27-29 NOV


El presidente de la Federación Gran Canaria de Tenis Playa D. Antonio Martín Romero junto a los representates canarios.

Por fin la Real Federación Española de Tenis publica hoy en su web la fecha de celebración del Campeonato de España de Tenis Playa 2009.

Aquí tienen la publicación:

23 de Octubre del 2009
CARTA A LA ATENCION DE LOS PRESIDENTES DE FEDERACIONES AUTONÓMICAS

Muy señores míos: Me complace informarles que después de la cancelación de la sede de Benidorm para organizar el Campeonato de España de Tenis Playa en su edición del año 2009, la Federación Catalana de Tenis se ha ofrecido a organizar dicho evento durante los días 27, 28 y 29 de noviembre en el Port Olimpic de Barcelona.

En breve les enviaremos el Fact Sheet del torneo. Agradeceríamos nos comunicaran si han celebrado la Fase Territorial correspondiente y darnos los datos de la persona responsable del departamento de Tenis Playa de su Federación.

Quedo a su disposición para cualquier aclaración al respecto, atentamente
JOSÉ Mª PIZÁ
Responsable Deportivo/RFET


Desde aquí queremos agradecer tanto a la Federación Española como a la Catalana por su compromiso y apoyo del tenis playa así como a la Federación Gran Canaria en especial a Javi Torret como representante oficial de tenis playa federativo y a la Federación Canaria por el apoyo prestado.

Aprovechamos para comunicar a esa persona que fomentó la cancelación de dicho campeonato en beneficio propio e incluso convenciendo a otras personas para que no participasen que en próximas ocasiones mantenga la boca cerrada (cosa difícil) pues sus viles acciones han arrastrado a "jugadores de peso" a una situación que no se merecen. No obstante felicitamos a los representantes canarios Mary Erma Morales Lemes, Noa Farías, Miguel Á. Mena González y J.Castellano esperando que su experiencia en tierras catalanas sea de máximo provecho.

Nos vemos en la arena...!!!

2 comentarios:

Himar dijo...

Mucha suerte a todos/as!

Chary dijo...

Animo campeones a mantener el pabellon canario muy alto!me hubiera gustado pegarme el salto a Barcelona pa animarlos pero ya pillé billete a Gran Canaria ese finde jooo de haberlo sabido antes ! pero bueno seguro q sin mi apoyo ganais!
bss Chary

  El Tiempo en Las Palmas de Gran Canaria