domingo, 16 de agosto de 2009

Tenis playa en las actividades de verano


Foto de familia al final de una intensa jornada en la playa

El pasado mes de Julio, el tenis playa dió un paso adelante dándose a conocer a los alumnos de las actividades de verano del Taller de Idioma y Actividades Recreativas llevadas a cabo por la Escuela de Idioma y el Servicio de Deportes de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

Más de 25 niños, concretamente el grupo de los mayores, entre los 13 y 15 años, disfrutaron una jornada de actividades en la Playa de Las Alcaravaneras donde pudieron disfrutar de juegos en la arena, paseos en el mar con el kayak, y como novedad, un taller de tenis playa, organizado por Javier Torrent con la colaboración de Román Acosta, estudiantes de INEF y especialistas en este deporte.

Dicho taller consistió, en una más que práctica clase de tenis playa con peloteos, correcciones en la técnica y unos partidos entre los integrantes de cada cancha, y todo ello acompañado siempre del buen humor.

La diversión estuvo en todo momento, más de una veintena de alumnos y algunos monitores, sonreían con la raqueta en mano, en las 3 canchas de tenis playa que se montaron, y que estuvieron en continuo movimiento.

Esta es una buena iniciativa para seguir fomentando nuestro deporte favorito; fue todo un éxito. Esperemos seguir contando poco a poco con más tenis playeros y encontrar a alguna joven promesa!

Desde aquí queremos agradecer al PIRD: Programa de Inglés y Recreación Deportiva de la ULPGC perteneciente a la Fundación Universitaria de Las Palmas por apostar en su decimocuarta edición de programa de idiomas y recreación deportiva, por haber apostado por el tenis playa.

No hay comentarios:

  El Tiempo en Las Palmas de Gran Canaria