
Foto de familia al final de una intensa jornada en la playa
El pasado mes de Julio, el tenis playa dió un paso adelante dándose a conocer a los alumnos de las actividades de verano del Taller de Idioma y Actividades Recreativas llevadas a cabo por la Escuela de Idioma y el Servicio de Deportes de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.
Más de 25 niños, concretamente el grupo de los mayores, entre los 13 y 15 años, disfrutaron una jornada de actividades en la Playa de Las Alcaravaneras donde pudieron disfrutar de juegos en la arena, paseos en el mar con el kayak, y como novedad, un taller de tenis playa, organizado por Javier Torrent con la colaboración de Román Acosta, estudiantes de INEF y especialistas en este deporte.
Dicho taller consistió, en una más que práctica clase de tenis playa con peloteos, correcciones en la técnica y unos partidos entre los integrantes de cada cancha, y todo ello acompañado siempre del buen humor.
La diversión estuvo en todo momento, más de una veintena de alumnos y algunos monitores, sonreían con la raqueta en mano, en las 3 canchas de tenis playa que se montaron, y que estuvieron en continuo movimiento.
Esta es una buena iniciativa para seguir fomentando nuestro deporte favorito; fue todo un éxito. Esperemos seguir contando poco a poco con más tenis playeros y encontrar a alguna joven promesa!
Desde aquí queremos agradecer al PIRD: Programa de Inglés y Recreación Deportiva de la ULPGC perteneciente a la Fundación Universitaria de Las Palmas por apostar en su decimocuarta edición de programa de idiomas y recreación deportiva, por haber apostado por el tenis playa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario