domingo, 21 de junio de 2009

Final del 12 horas individuales de Approba


Excelente revés de Cristobal Ramírez

El catalán Cristobal Ramírez se lleva el gato al agua y deja a un Dopico desconcertado.

A las nueve de la mañana comenzaban los primeros encuentros de los cuatro grupos participantes. Sobre las dos de la tarde y bajo un sol de justicia concluían los encuentros clasificatorios para los octavos de final donde pasaban los dos primeros de cada grupo.

Grupo A: Román Dopico y Jordi Peinado
Grupo B: Cristobal Ramírez y Octavio Santana
Grupo C: Antomy Ramos y José Suárez
Grupo D: Alberto Vera y Nino Mireles

No fue hasta las seis y media cuando se disputó la gran final enfrentando a Cristobal Ramírez y a Román Dopico. Un gran encuentro donde Cristobal Ramirez se impuso merecidamente por dos sets a cero a un Dopico acostumbrado a ganar, el cual no encontró la forma de batir a un Ramírez muy motivado.


Las finalistas Iraya, Patricia, Laura y Steffi

Paralelamente y a partir de las cinco de la tarde se desarrolló la liga de dobles femenina. Cuatro parejas se disputaron este mini torneo donde la pareja formada por Steffi Lange y Laura Maubec se alzó con el triunfo tras disputar la final frente a Iraya Rodríguez y Patricia Vidal.

Clasificación Femenina:

1) Steffi Lange y Laura Maubec
2) Iraya Rodríguez y Patricia Vidal
3) Arancha y María Presa
4) Maud y Sara

Este primer torneo 12 horas de tenis playa organizado por el centro de formación Approba concluye con gran éxito y aceptación. El agradable ambiente vivido y el formato del torneo han sido claves para el desarrollo del mismo.

Desde aquí agradecemos a Approba por esta gran iniciativa, al ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria y a la autoridad portuaria por facilitar la labor y sobre todo a los participantes que una vez más han demostrado su compromiso con este deporte. También deseamos agradecer y saludar a todas esas personas y amigos que han compartido durante todo el día los buenos momentos vividos y les invitamos y animamos a continuar.

Ver algunas fotos


.

No hay comentarios:

  El Tiempo en Las Palmas de Gran Canaria