lunes, 1 de junio de 2009

El Open Tamarana finaliza con éxito


Smash de Román Dopico en la final del sábado

El primer torneo abierto abierto de volei, palas y tenis playa patrocinado por el centro comercial Tamarana y organizado por Poin Up Eventos concluye con un excelente resultado en participación, organización y nivel de juego.


Un imparable Román Dopico, número 32 del ranking de la federación internacional de tenis (ITF), arrasa con todos los primeros premios en palas y tenis playa.

Christian y Rubén se llevan el triunfo del Open Tamarana en Volei Playa.

En féminas Mapi Sánchez sigue con la acostumbrada mentalidad ganadora y se lleva el primer trofeo en palas al igual que en tenis playa junto a su compañera de equipo Desiré.

El pasado sábado 30 sobre las seis y media de la tarde y tras una soleada jornada veraniega concluyeron todos los encuentro finales del Open Tamarana. Pudimos disfrutar de grandes disputas sobre la arena en todas las disciplinas del torneo. A las 10 de la mañana comenzó con la final de tercera categoría masculina de tenis playa con un encuentro apretadísimo que pronosticaba el nivel de juego que aún nos quedaba por ver. La última final disputada fue la de palas, tras finalizar el tenis playa, que también contó con la presencia de Román Dopico el cual hizo esperar a un impaciente Javier Hernández quienes ofrecieron un gran espectáculo de fuerza y habilidad raquetera.

El torneo no concluyó hasta su esperada entrega de premios. La discoteca "Inolvidable" fue testigo de todas las caras de felicidad de los premiados. Allí se encontraron nuevamente un gran número de participantes que cambiaron su chanclas por zapatos (no todos jeje), copa en manó y canapé en boca fueron recibiendo los correspondientes trofeos de mano de los organizadores y representantes de las entidades patrocinadoras. Finalizó el acto con el sorteo entre los participantes de varios regalos donde algunos parecían tener la suerte de compañera.

Desde canariastenisplaya.com queremos agradecer a todas la entidades que han hecho posible este torneo: Ayto. de LPGC, FUNCAPID Gob. Canarias, Teclimza Canarias, Pi·3·14, ES Collection, PEPSI, Mystica Sport, Zwan, Inolvidable Disco, Diario AS, Canal 9 Las Arenas y miplayadelascanteras.com. Tambíen deseamos agradecer y reconocer especialmente el gran esfuerzo realizado por la organización Point Up Eventos, encabezada por Cristina Ramírez y Diego Gil y toda su gente, siempre pendientes del bienestar de todos. Y a todos los participantes, pieza fundamental para el desarrollo de estos deportes como alternativa de ocio en Canarias.

Esperamos que este torneo sea el primero de los mucho venideros.

Felicidades a todos los premiados !!!

Tenis Playa
Dobles.

1º categ. masculina
CAMPEÓN: Román Dopico Rodríguez y Alberto Vera
SUBCAMPEÓN: Alejandro Hernández - Nino Mireles

1º categ. femenina
CAMPEÓN: Mapi Sánchez y Desiré Galván
SUBCAMPEÓN: Ana García y Elena García

1º categ. mixta
CAMPEÓN: Cristina Conesa y Román Dopico Rodríguez
SUBCAMPEÓN: Irina Nossenko y Nino Mireles

2ª categ. masculina
CAMPEÓN: Javier Torrent y Cristobal Ramírez
SUBCAMPEÓN: Jordi Peinado y Jon Castellano

2ª categ. femenina
CAMPEÓN: Carmen Pérez y Mary Erma Morales Lemes
SUBCAMPEÓN: Ayesha Torrez y Noa Farias

2ª categ. mixta
CAMPEÓN: Ayesha Torres y Alejandro Hernández
SUBCAMPEÓN: Carmen Pérez y Jordi Peinado

3ª categ. masculina
CAMPEÓN: Ricardo León y Pablo Hernández
SUBCAMPEÓN: Antonio Manzano y Julian Socorro

Categ. infantil
CAMPEÓN: Christian Mireles y Nestor Dopico
SUBCAMPEÓN: Julián y Diego


Pala Playa
Ind.

Categ. masculina
CAMPEÓN: Román Dopico Rodríguez
SUBCAMPEÓN: Javier Hernández

Categ. femenina
CAMPEÓN: Mapi Sánchez
SUBCAMPEÓN: Natalia Cabrera


Volei Playa

CAMPEÓN: Ruymán Artiles y Yeray
SUBCAMPEÓN: Rubén Curbelo y Semidan


Disfruten de las fotos.


Coméntanos cómo has visto el torneo?
.

3 comentarios:

Jon dijo...

Que bueno es ver a todos contentos !! El tenis playa canario goza de buena salud y espero que no quede aquí tras esta racha de torneos y podamos seguir evolucionando y sobre todo apostando por lo nuestro.

Estoy deseando participar en el próximo... jeje

Aprepárense!!!

Arancha dijo...

¡¡No sé x quien dices lo de la suerte!! jejeje, ¡¡aquello parecía tongo familiar!!

Enhorabuena a los campeones, al fotógrafo, al comentarísta amante del micro y por supuesto a la organización.

¡CHAPEAU!

Unknown dijo...

Muchas gracias por alabarme de esta manera y la verdad es que estoy muy contento por cómo ha salido el torneo en general y espero que el mundo del tenis playa siga prosperando. Un saludo, Dopico

  El Tiempo en Las Palmas de Gran Canaria