miércoles, 15 de abril de 2009

I Open Centro Comercial Tamarana


Del 22 al 30 de mayo se celebrará en la playa de las Alcaravaneras el primer torneo abierto multidisciplinar que comprende los siguientes deportes en su versión playera: Volei Playa, Tenis Playa y Pala Playa.

Este evento organizado por Point Up Eventos y patrocinado por el Centro Comercial Tamarana reúne una pequeña muestra de los deportes más populares practicados sobre arena. Sin duda una nueva iniciativa que unidas a las ya clásicas del verano enriquecerán la oferta deportiva y de ocio en las playas capitalinas.

Point Up como organizador principal de este evento cuenta además del patrocinio del Centro Comercial Tamarana con el apoyo y la colaboración del ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, el Instituto Municipal de Deportes, Mystica Sports, Pepsi, Pi·3·14, Teclimza Canarias, ES Collection, Savannah Las Palmas y Pala Playa que apuestan por el desarrollo del deporte al aire libre, la convivencia bajo un marco común y la sana competitividad.

Cuenta con una interesante cuantía económica. 1.600 euros que serán distribuidos entre los ganadores de cada categoría según modalidad deportiva. Cave destacar que la cuantía más elevada es para la modalidad de tenis playa con 400 euros para la pareja ganadora de primera categoría tanto en masculina como femenina. Además de los 1.600 euros hay que sumar el variado material deportivo para los segundos clasificados.

La cuota de inscripción es de 20 euros para la modalidad de Tenis Playa y 10 euros para el Volei Playa y Palas Playa. Hay bonos descuento en función del número de modalidades y categorías en las que se desee participar.

Uno de los actos programados que durante los casi 10 días que durará el torneo será sin duda la fiesta de clausura en la discoteca Sabannah, el sábado 30 de mayo . En ella se hará la entrega de premios y se sortearán los diversos regalos entre los participantes, amen de las risas entre compañeros.

Parece que este torneo multidisciplinar pinta bien. Nos brinda la oportunidad de conocer y compartir nuestras aficiones deportivas con otras personas que disfrutan al igual que nosotros de nuestras playas.

Ahora ya solo queda inscribirnos y para ello podemos hacerlo a trevés de:

Web: pointupeventos.com
Tels.: 607 338 931 — 628 015 569

Recuerden que las plazas son limitadas y la fecha de cierre de inscripción será el día 18 de mayo.

Seguiremos informando pero si deseas ampliar información visita la web: pointupeventos.com

Nos vemos en la arena.

No hay comentarios:

  El Tiempo en Las Palmas de Gran Canaria