lunes, 13 de abril de 2009

Es la hora de entrenar



Se acerca el tiempo estival y con él las competiciones de tenis playa. Desde aquí proponemos a todos aquellos jugadores que deseen ponerse a punto que vengan a las sesiones de entrenamiento que comenzarán a partir de esta semana. Tendrán una duración estimada de 2 horas donde practicaremos tanto la técnica como preparación física. Los entrenamientos correrán a cargo de Javi Torrent, Román Acosta o Jordi Peinado, todos ellos alumnos de la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte en la ULPGC.

En cuanto al material, sólo necesitas traer tu raqueta. Hay varias redes con sus líneas de campo. Actualmente las redes propiedad de Centro de Estudios Approba (2), Miguel Ángel Mena (1) y Jon (1) están disponibles para uso comunitario y hay que solicitarlas con antelación.

También recordarles que hoy lunes 13 es el último día para realizar la inscripción al Open de Gran Canaria con su respectivo descuento y se cerrarán definitivamente el día 25 de abril.

Sería ideal que fuesen dejando sus comentarios para ir organizando los grupos de entrenamiento así como los horarios.

Nos vemos en la arena.

.

2 comentarios:

Jon dijo...

Yo de martes a jueves desde las 18:30 y los viernes desde las 16:00 cuando quieran.

Javi dijo...

Yo tengo disponibilidad los lunes al completo, martes a partir de las 5, miercoles y jueves por la tarde en cuanto termine en la uni que no tengo un horario fijo, pero tendriais que avisarme y el viernes tengo disponibilidad por las mañanas. El viernes tarde, está complicado porque tengo otras prácticas en la uni.

Avisen y nos vemos en la playa!

  El Tiempo en Las Palmas de Gran Canaria