lunes, 19 de julio de 2010

Canarias exporta tenis playa


Arancha Díaz, Jordi Peinado, Antonio Yus y Octavio Santana

Como ya habíamos comentado, el próximo día 25 de julio comenzará el Campeonato del Mundo IFBT de Tenis Playa en Marina de Ravenna, Italia.

Ya son tres los jugadores canarios que asistirán a este evento, Octavio Santana, Antonio Yus y la última incorporación, Jordi Peinado.

Peinado, canterano de tenis playa canario, participará en este campeonato mundial junto a Martí Magriñá de la Associación Beach Tennis Catalunya.

Otra de las noticias a comentar es la expansión del tenis playa en el resto de España. Cada vez son más las comunidades que incorporan este deporte a su oferta de ocio y competición. En este caso destacamos la creación del Campeonato de Asturias de Tenis Playa. Se celebrará en Gijón y consta de tres pruebas valederas para la representación asturiana en el Campeonato de España de Tensi Playa. La primera prueba será el 17 y 18 de julio, la segunda el 21 de agosto y contará con la participación de una jugadora nacida de la arena de nuestra playa de Las Canteras, Arancha Díaz, que aprovechará sus vacaciones para seguir dando raquetazos sobre la playa de Poniente, Gijón.

Como sabemos el tenis playa no está reñido con otros deportes de raqueta. Es el caso del pádel, cuyos jugadores se acercan a la playa en verano para probar o continuar con una modalidad deportiva de raqueta diferente y divertida. Así nos lo hace saber la web de asturiaspadel.es que publica un reportaje sobre tenis playa realizado por un servidor... Muchas gracias a esas webs amigas...!!!

Ver reportaje sobre tenis playa de asturiaspadel.es.


Nos vemos en la arena...!!!

.

No hay comentarios:

  El Tiempo en Las Palmas de Gran Canaria