jueves, 14 de enero de 2010

Resultados del Toreno Reyes Magos


Finalistas del dobles masculino. Octavio, Chicho, Ale y Dopico.


El pasado fin de semana se disputó el primer torneo del año con calidad de amistoso. El Torneo Reyes Magos enfrentó a 7 parejas mixtas, 8 masculinas, y 6 chicas en el individual femenino.



Durante toda la jornada, tuvimos el placer de tener un tiempo insuperable para estas fechas, sol y buena temperatura para la práctica deportiva, que contrasta claramente con el temporal de nieve que vive la península en estos momentos. En ella pudimos ver caras nuevas en la arena, además de partidos reñidos, sobre todo en el individual femenino, en el que destacamos la participación de Grimanesa Santana por su mejoría de nivel, siendo la única en ganarle un set a la campeonísima.


El domingo a partir de las 10:00 comenzaron los cuartos y las semis de las diferentes modalidades repartidas en las tres canchas que se montaron y alrededor de las cuatro comenzaron las finales con los siguientes resultados:

INDIVIDUAL FEMENINA

- Campeona: Cristina Conesa
- Subcampeona: Mary Erma Morales


DOBLES MASCULINO

- Campeones: Alejandro Hernández y Román Dopico
- Subcampeones: Octavio Santana y José Suárez


DOBLES MIXTO

- Campeones: Román Dopico y Mary Erma Morales
- Subcampeones: Alejandro Hernández y Noa Farías



Año Nuevo... Mismos Campeones

Una vez más vemos a los actuales campeones de España demostrando que siguen un paso por delante de los demás ganándolo todo. Este año se lo intentaremos poner más dificil. Como se dijo en la playa el domingo: "...lo bueno es que al menos uno de ellos perderá en la final mixta..".

Desde aquí damos la enhorabuena a los finalistas, y agradecemos la participación de todos y también a Alejandro Hernández en por llevar de la mejor manera posible la coordinación del torneo; esperamos que se puedan organizar más a menudo torneos como este.



Recordamos a todos que los postes para jugar al tenis playa ya se han vuelto a colocar en la playa de Las Canteras!




1 comentario:

Lucas dijo...

Hola te espero por mi Web http://www.solodeportes2010.com.ar/
Muy bueno tu Blog, ya estas entre mis seguidores, si queres intercambiar Links avisame. Suerte

  El Tiempo en Las Palmas de Gran Canaria