lunes, 2 de febrero de 2009

Buen ambiente



Este fin de semana se han jugado muchos partidos de la Liga de Tenis Playa Approba. El viernes contamos con un tiempo revuelto. Un poco de lluvia y el día medio gris... pero con muchas ganas de jugar. En cambio el sábado y el domingo tuvimos unos días casi perfectos. Mucho sol, cielos prácticamente despejados y muchas horas de raqueta en mano. El ambiente, como siempre, inmejorable. Así que anímense y pásense cada finde por las Alcaravaneras (hasta que los palos de Las Canteras estén bien sujetos) a darle a la raqueta.

Se aproxima un asaderito, así que vayan dejando sus comentarios al respecto. Está previsto para sea este fin de semana, si todo estamos listos. La idea es ir a las mesas con un viaje de chuletas, algo de vino pa'quitá el pelete y buena compañía... QUIEN SE APUNTA???? se aceptan alternativas y fórmulas varias....

.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

yo me apunto si mi family no me rapta este finde q voy para Las Palmas que ganas tengo de comer esas chuletas y sobre todos papitas arrugaaas que en Madrid de eso hay poco .Oye que tal si montamos un tenis asadero en la campo o tb se podría llamar teniscampero en plan como las palas en la playa pero en el campo o si alguno se le ocurre llevar la red igual de un arbol a otro se podría montar la red ..¿ qué opinais? Un beso a todos los tenisplayeros desde Madrid : Chary , nos vemos este finde ;)

Anónimo dijo...

Me apunto!! Un pateíllo previo al asadero tambien estaría bien, p´a luego bajar bien la carne y los vinos.

Octavio

Jon dijo...

Me parece genial esa idea de la caminata previa.. por donde?

Anónimo dijo...

Para lo del pateo se le puede preguntar a Chicho, que es el experto en "Cumbres y caminatas".
Los que tengamos ganas del pateo podríamos salir tempranito y los que sólo quieran asadero pues podríamos quedar en Los Llanos de la Pez a las 13h por ejemplo.

Jon dijo...

Ok con lo del pateo...

Gente, me ha jodido y bien jodio en el curro así que yo no podré organizar el asadero para este finde. Si alguien se puede hacer cargo genial si no lo posponemos para la semana que viene, día 14 y para los enamorados tb. jeje.

  El Tiempo en Las Palmas de Gran Canaria