miércoles, 17 de diciembre de 2008

Ya es Navidad en el Tenis Playa



Navidad es tiempo de alegría, de reencuentro, de ilusión, de amigos, de familia, de frío, de compras, de engordar, de resaca y sobre todo de tenis-playa. Desde canariastenisplaya.com les deseamos a todos felices fiestas. Y esperamos ver a Aroa, Steffi, Mary Erma, Chary, Laura, Alicia, Ilenia, María Suárez, Carvelia, Noa, Arancha, María Presa, Omayra, Chio, Patricia, Chicho, Antomi, Chistian, Nino, Ángel Ravelo, Octavio, Jordi, Jon, Javi Torrent, Pablo, Frank, Gerardo, David, Maikel, Javier, Jéssica, Sebastián, Cristina, Saylete, Patricia, Fernando, José Luis, Carlos, Josep, Fabiola, Yeray, Maru, Demelsa, Pilar, José, Julieta, Álvaro, Carlos, Yeray, Javi Fernández,José Luis, Rayco Cabrera, Román Dopico, Jesús Salcines, Cesáreo Trufero, Nabil, Miguel, Román Darío, Ángel, Cristóbal, Luis, José Luis, José Luis Perdomo, Toni, Juan Carlos y + y + y muchos +... en la arena.

Dejen sus comentarios con los mejores deseos para estas fechas.

.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo para reyes ya me pedí mi red y un montón de pelotas como las del árbol.

Feliz navidad a todos.

Nauzet.

Anónimo dijo...

Yo también quiero desearles a todos unas felices fiestas y por supuesto que no os olvideis del tenis playa durante estas fechas eh!!! Un saludo a todos los tenis playeros :p de Las Palmas y espero verles pronto sobre la arena!!


¡¡¡FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!

Jordi.

Román Acosta dijo...

Hola a tod@s!!!!!

Muchas Felicidades. Lo más bonito de la Navidad es compartir momentos inolvidables con nuestras familias, amigos,...

Así que ya saben, qué mejor forma de bajar los turrones, polvorones, masapanes,... que jugando al tenis playa,jejejeje. Sigamos guardando la forma para estar todos/as buenos/as, jajajaja.

Un abrazo GRANDE y FELIZ NAVIDAD.

Román Acosta.

Anónimo dijo...

Lindo post!, no te dejaste a ningun@ fuera eh??
Un abrazo y felices fiestas para todos!!
María Suárez y Ángel Ravelo.

Pd: lo dicho, nos vemos en la arena, que hay mono.

Anónimo dijo...

Queridos reyes magos:

kiero muchos palos, de esos verticales pa poner en la arena. Tb kero muchas redes pa poner en los palos verticales. Tb kero muchas raketas pa jugar con las redes y los palos. Y muchas pelotas pa jugar con los palos, las redes y las raketas.Pero lo ke mas kiero, y espero ke no se olviden de traerlos, pork si no les corto los huevos a los tres, es a muuuuuuuchas personas para jugar con los palos, las redes, las raketas y las pelotas. Pk si no, ya me diran, ke hago yo solo con los palos, las redes, las raketas y las pelotas.

Y pa ke no digan ke soy goista, por ultimo kero ke todas esas personas ke juegan al tenisplaya tenga UNAS FELICES FIESTAS!!! ke coman muchas golosinas (si no me las traen a mi :P) y sobre todo ke disfruten de un merecido descanso ke se lo han ganado.

Un saludito y mas o vale ganaros las galletas y el vaso de leche.

Abrazos a todos y pxrtense bien

Miguel A. Mena

Anónimo dijo...

Buenas tenis playeros! desde Madrid os deseo una feliz Navidad a todos pero mañana os la deseo desde Las Palmas q mañana vuelvo a ver mar! espero q el año q viene siga habiendo un monton de campeonatos q cada vez seamos más y a ver si se puede organizar algo en Madrid q aqui lo de la playa esta chungo pero hay unas pistas de voley con arena.Estaria guay no? Tb propongo una cenita navideña de tenis playeros q os parece ?pero esta vez con marcha incluida para los más atrevidos.


FELIZ NAVIDAD TENIS PLAYEROS/ AS UN saludoa todos q pronto me vereis por la playita ; Chary

Anónimo dijo...

Navidad Navidad, Feliz Navidad, Próspero Año Nuevo y Felicidad!!!!
Cuanto echo de menos el tenis playa y los buenos ratos que pasé con todos ustedes!!!! Espero que en el 2009 se repita pero con más nivel ehhh!!!!! jejeje
Muchos besitos a todos y espero verlos pronto ;)
De corazón...Mary

Anónimo dijo...

Muchiiisiimaass feliicidadees a tood@s

Y habeer cuandoo cuadraa quee estemoos toodos reuniidoss en laa plaayitaa y echanoos unaas pachaanguiitaas...!!

Buenoo teeniistaas plaayer@s quee see loo pasen tod@s bien en fin de aaño; Mientraas yo estaree jugaando un internaacionaal en la republicaa cheeca coon Octaavio jugandoo y conooociendoo a l@s mejoores jugadoores/as del mundo del beeachtennis jeje...!!

FeLiZ NaViDaD A tOd@s....!!!
Y Un PrOsPeRo AñO NuEvO...!!

¡¡¡....NOS VEMOS EN LA ARENA....!!!

AnToMi El CrAcK...!!

Anónimo dijo...

Nos sumamos a los buenos deseos para todos y todas. A disfrutar y a continuar contagiandonos de felicidad.

Hasta pronto: Aroa y Octavio

Javi dijo...

Desde Alemania, Steffi y JAvi os desean una feliz navidad y un anio lleno de felicidad y de tenis playa..

Aqui esta haciendo un frio increible, anochece mu temprano y poco se puede hacer, sin embargo, se que ahi siguen jugando hasta las tantas con los focos esos chungos inclusive, asi que os envidiamos..
Espero que la armada canaria haga un buen papel en Praga, suerte para ellos..

Esperando una nevada, un abrazo y recuerdos para todos.. Javi


PD: Llegamos el dia 4, avisen pa jugar que habran ganas :P

Anónimo dijo...

el torneo estubo muy bien octavio y yo jugamos juntos y la mala suerte fue que nos toco el grupo de alex mingozzi el mejoor del mundo y los que se quedaron 3os en barcelona pero bueno logramoos hacerle un juego a el campeon mundial y 3 que podiamos ganarles lo que los nervios nos comian a loos 3os de barclona...!!!

BuEnO SeÑoReS hAsTa PrOnTo...!!!

:-)

nos quedamos 3 de nuestro grupo que toos eran de 4

  El Tiempo en Las Palmas de Gran Canaria