jueves, 27 de noviembre de 2008

Seguimos jugando


FOTÓGRAFO: Román Dario Acosta Pérez

Recordarles que a pesar del frió seguimos practicando tenis playa. En estas fechas nos trasladamos a la playa de las Alcaravaneras ya que han quitado los pósteres de la zona de "La Puntilla" en Las Canteras. Te esperamos todos los viernes a partir de las 4 de la tarde. Los sábados y domingo también solemos darle a la raqueta :)

Aprovechamos para felicitar a Nino, colaborador habitual de este blog, por la creación de su propio blog; que complementa toda la información sobre tenis playa tanto en canarias como en el extranjero. No dejen de visitarlo: www.beachtenniscanarias.blogspot.com

Nos vemos en la arena...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mensaje para Nino:
Como se puede ser tan falso???
Tan egocéntrico???
La verdad es que dejas mucho que desear; sólo espero que la vida te pague con la misma moneda.
Siempre criticando por detrás
Pd: Cuidadito los que están con él en la asociación, a ustedes también los ha criticado, sólo ve por su interés.
De que te valen las apariencias???? tus conocidos en el mundo de tenis playa??? Nosotros jugamos por diversión!!!
No nos interesa tus contactos con Italia, con Baleares, con Barcelona.... nos valemos con los de siempre para poder pasar un rato divertido, sabemos reconocer cuando hacemos un mal partido y no tenemos que recurrir a decir por detrás "mi compañero jugó mal, por eso perdimos", ya eres mayorcito para ser más humilde.
Cristian, a ti te tengo mucho caríño, toda la humildad de la que tu padre carece a ti te sobra, eres muy competitivo, pero sé que eso es culpa de la presión que tienes por tu padre, espero que tu padre no consiga cambiarte y que tu padre si que consiga cambiar.
Un tenis playero cansado de las hipocresías.

Anónimo dijo...

Mensaje para "Tenista playero cansado de hipocresías".

Lamentablemente he descubierto este comentario muy tarde. No lo voy a eliminar ya que la libertad de expresión en este blog es fundamental siempre que se realice desde el respeto.

Tu estás en esa fina línea que separa la crítica constructiva de las verdades incómodas o insulto. Podemos estar de acuerdo o no con tu comentario, podemos comprender o no tu "enfado", podemos apoyar o no tu actitud, pero lo que nunca he aceptado es la cobardía. La razón se pierde cuando el que la tiene no existe. De nada sirve expresar una gran pensamiento si este carece de identidad. Si crees que la hipocresía y la humildad es un mal que afecta, comienza por desprenderte de ella.

Carece de valor cualquier opinión fundamentada desde el anonimato.

Te agradezco que leas este blog que nació con el objetivo de unión, respeto, diversión y divulgación del tenis-playa. Tras lo acontecido en estos meses parece que esos objetivos se han desvanecido y ya solo nos queda la diversión y la divulgación. Pues aprovechemos y divirtámonos jugando, al margen de intereses y disputas varias. Espero que por lo menos desde tu deseado anonimato sigas disfrutando tanto como yo de este deporte.

Nos vemos en la arena, Jon.


PD: Aprovecho lo sucedido para comunicar que cualquier persona que desee publicar algún artículo o acceder al blog como autor invitado no tiene mas que solicitarlo: jon@maresia.es

TODOS PODEMOS PARTICIPAR.

  El Tiempo en Las Palmas de Gran Canaria