martes, 16 de septiembre de 2008

1r Trofeo internacional Ciudad de Barcelona de tenis playa



El torneo se celebrará en el Moll de la Marina, detrás de la torres Mapfre y Hotel Arts, se construirá una pista artificial de arena sobre el asfalto con una graderia con capacidad de 470 personas, tambien se dispondrá de 5 pistas en la playa de la Nova Icaria.

El torneo internacional comenzará a disputarse el sabado a las nueve de la mañana y finalizara el domingo con las finales femenina a las 17:00 y masculina 18:00.Debido a la gran participación se jugará un quadro principal de 32 parejas, sin torneo de cualificación.

Hasta el momento han realizado su inscripción las siguientes parejas:
ITALIA:Alessio De Paolis / Riccardo Gaia Cristiano Lucaroni / Giulio PetrucciValentina Ambrosio / Claudia Di Marco Antonio Belli / Stefano Fiore Massimiliano Tenace / Mazzotta Massimiliano Ambrosetti / Bianco De Cenzo / Compagnone.
BELGICA:Johan Janssens / Tom Verddodt Gert Laenen / Matthias VandorpeKathy Maertens / Ann Cieters.
AUSTRIA:Berndt Artes / Franz Kaiser.
PORTUGAL:Alexandre Lopes / Filipe SilvaRita Oliveira / Ana Noro.
S. MARINO:William Forcellini / Rosti Christian.
CANARIAS: Nino Mireles / Antomy Ramos. Román Dopico/ Oriol Bernal.
ILLERS BALLEARS: Alex Mompó / Michel de Graaf Ana Magdalena Mascaró / Amanda Fernández.
CATALUNYA:Jaume Monfort / Roger Mir, Iván Mestres y Gerard Rodríguez y Gemma Egea / Eli Durán.

Las inscripciones las podéis realizar enviando el formulario que está http://www.tennisplatja.cat/ o bien en http://www.allbeachtennis.com/, enviando un mail a esportiva1@fctennis.cat o llamando al 93 428 53 53 hasta el jueves 18 de Septiembre a las 15h.

A todos aquellos que no participéis y queráis conocer este deporte os animamos a que os acerquéis a las inmediaciones del Moll de la Marina (Puerto Olímpico de Barcelona) y la playa de Nova Icària y disfrutar de un buen fin de semana de beachtennis.

No hay comentarios:

  El Tiempo en Las Palmas de Gran Canaria