martes, 26 de agosto de 2008

Representación Canaria en Cataluña



Si no me equivoco y tras las escasa información que hay por ahí sobre el tenis playa en Canarias, creo que no hay más competiciones "oficiales" por el momento en nuestra isla. No es de sorprender que halla personas que decidan salir fuera para seguir evolucionando y dar un pasito más en su mejora como jugadores. Es el caso de Nino Mireles y Román Dopico, dos conocidos jugadores entre los lectores de este blog, que han sido invitados por la organización del Campeonato Internacional Vila de Torredembarra. Un campeonato que se celebrará en la playa tarragonense de La Paella, Cataluña, del 12 al 14 de septiembre. También participarán en el Trofeo Internacional Ciudad de Barcelona a celebrar en el Port de la Marina entre los días 19 y 21 de septiembre.

Ambas competiciones internacionales donde los premios totales son de 5000 € y disputado por tres primeras categorías, masculina, femenina y mixta. Habrán dos cuadros de 16 parejas, un cuadro principal en el que formarán parte las 12 mejores parejas que tengan mejor ranking internacional de los que se inscriban, otras dos parejas que serán a través de wild card, es decir, invitación, y las otras dos parejas que provendrán del otro cuadro de la previa que formarán 16 parejas y las 2 que lleguen a la final son las que formarán parte del cuadro principal que es aquél que va a disputar el torneo internacional.

Las expectativas son muy buenas en vista de la gran demanda de parejas que se han apuntado de diversos países, Italia, España, Países Bajos y Asia. Sólo admiten a 32 parejas, 16 para el cuadro principal y 16 para el cuadro de la previa en el qué solo 2 parejas estarán en el cuadro principal. Nino Mireles y Román Dopico están en el cuadro principal de Torredembarra pues son una de las dos parejas invitadas por la organización junto a la de los campeones de Cataluña. Para el Trofeo de Barcelona, aún no se sabe si serán invitados, pero formaran parte del cuadro de la previa.

Para Nino Mireles y Román Dopico es su primera expedición a competiciones internacionales y viajarán hacia Tarragona el día 12 de septiembre y a Barcelona el 19.

Desconocemos si existe alguna otra pareja Canaria que dispute alguno de estos torneos. Si alguien lo sabe que deje la información en un comentario.

Desde aquí le deseamos lo mejor en su juego y mucha suerte.

Más información: www.tennisplatja.cat

.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

XD jeje a lo mejor el que va a ir con nino en el torneo del 29, 20, 21 voy ha hacer yo el gran campeon Antomi Ramos Viera XD

Anónimo dijo...

Sí, ese mismo, el mismísimo gran campeoón Antomi Ramos Viera........... y daremos que hablar allí en Barcelona city, jeje

Nino.

Anónimo dijo...

ese es mi nino coño jeje el futuro campeon mundial XD nino te sales tio haber si dios quiere nos vamos pa yaa jeje nino eres el puto amo en tooodoo

  El Tiempo en Las Palmas de Gran Canaria